Blog

Currently we can show this content only in Spanish. We are constantly working to provide more content in English. Thank you for your patience.

El curso que ningún lingüista afincado en Galicia se puede perder

Aunque hemos invertido gran esfuerzo en anunciar a toda la comunidad de lingüistas de Galicia el que sin duda será el mejor curso del año impartido en A Coruña, para todos los que nos dedicamos a escribir, traducir, corregir, editar… Por si acaso quedase aún algún despistado sin saberlo, este viernes y sábado (días 4 y 5 de noviembre) tendremos el honor de contar con la presencia de Antonio Martín, quien vendrá desde Madrid (a pesar de la que amenaza con caer este fin de semana en Galicia) única y exclusivamente para impartir una clase de “supervivencia digital, cómo programar macros y otras cosas raras de Word”.

Por si alguien todavía alberga duda alguna, exponemos a continuación los cinco motivos que explican por qué no os podéis perder el curso de supervivencia digital:

  • Como sabiamente dicen los ingleses “Time is money”, (el tiempo es dinero) y os quedaréis atónitos viendo cuanto tiempo ganáis gracias a este curso.

  • A menos tiempo invertido en tediosos trabajos de Word, mayor productividad lo cual se traduce en mayores ingresos.

  • Mejorarás la calidad de tu trabajo. ¿te imaginas que con un solo clic hayas podido eliminar todos los dobles espacios sin que se haya colado ninguno? A veces nos hartamos de revisar y siguen quedando. Eso se acabará con este curso.

  • Te olvidarás de muchas tareas repetitivas y aburridas, tu vida profesional va a cambiar después de este curso.

  • Y la última aunque quizás en este caso la más importante, es la oportunidad de conocer y poder asistir a una clase de Antonio Martin, gran docente donde los haya y de quien por nuestra propia experiencia podemos concluir es un gran profesor, no solo por sus amplios conocimientos, también por su gran capacidad para transmitir de forma sencilla y amena.

Los culpables de ofrecer a la comunidad gallega de lingüistas esta gran oportunidad somos los dos socios fundadores de Attesor, y el propio Antonio Martín, CEO de Cálamo&Cran.

© Attesor 2017
info@attesor.com · (+34) 881 96 56 98