Blog

Currently we can show this content only in Spanish. We are constantly working to provide more content in English. Thank you for your patience.

Nuestro logo ¿por qué un pájaro?

En la entrada anterior, explicábamos que nuestro nombre viene de la Piedra Rosetta, por tanto nuestro logo está estrechamente vinculado a ella.

En la piedra Rosetta, el pájaro representaba a la -A- , que es además nuestra inicial, por eso mismo quisimos introducir un pájaro en nuestro logo como un juego de simbolismos entre la A de attesor y el pájaro de la piedra Rosetta.

alt text

Pero no es fortuito ni pura casualidad que de todos los símbolos de la piedra Rosetta hubiésemos elegido éste. El pájaro también representaba en el antiguo Egipto, la libertad, la espiritualidad y la comunicación, los pájaros son fuente de sabiduría, portadores de mensajes, justamente lo que somos en Attesor, somos una empresa que busca hacer posible y mejorar la comunicación entre empresas y personas.

Estad atentos a este blog porque muy pronto echaremos a volar, se acerca el día de nuestra inauguración. Os mantendremos informados!!!

© Attesor 2017
info@attesor.com · (+34) 881 96 56 98